jueves, 12 de enero de 2023

Can you read my mind?

 Es demasiado fácil. Y demasiado complicado. 

Es demasiado fácil soñarte, imaginarte en un mundo de fantasía en el que puedes llegar a pertenecerme durante un instante. Una bañera llena de agua y espuma y tú sentándote a mi lado, besándome despacio, con elegancia, metiendo la mano en el agua casi hirviendo para poder acariciar mi espalda desnuda. Una despedida incompleta, una puerta cerrada y tú llamando de nuevo para que abriera. Y me besabas, por supuesto. Probablemente con cada sueño pseudo erótico que tengo contigo endiose un poco más tu forma de besar y de querer en general y eso no es precisamente bueno, adaptarte a todo lo que me gustaría que fueras es peligroso. Pero ah, por un momento vi un atisbo de esperanza y me aferro a él como puedo, a tu risa nerviosa cada vez que te hago un cumplido que no rechazas, a tus ojos mirándome, a tu no incomodidad por darme abrazos, a tus propuestas de planes.

Pero es complicado, él sospecha y sabe que no tiene derecho a entrometerse pero me conoce demasiado como para no darse cuenta de que estoy encoñada contigo así que se une a todo, no nos deja solos, no me permite tener intimidad contigo y me jode porque así no hay quien ejecute mi plan maestro de emborracharte mientras jugamos al yo nunca para poder dejarte caer que me pones muchísimo. No me quiero ir, no ahora que estoy tan cerca del fracaso más absoluto respecto a tu persona, que puedo cargarme la bonita y platónica relación que estamos creando en un segundo. No me quiero ir de aquí sin intentarlo y si no lo hago solo querré volver por ti.

No me conoces. No sabes nada de mí. Dices que te cuesta abrirte pero a día de hoy yo sé mucho más de ti que tú de mí. Me gusta escuchar y a ti te gusta ser escuchado, claramente. El tándem perfecto. Pero no sabes de mis dramas, de mis problemas con el sexo, de mi ansiedad, de mi miedo irracional a la muerte, a los globos y a las fuentes. Por no saber no sabes lo mucho que me gustas y eso que lo he dejado claro como el agua. O igual sí y eres tú el que se hace el loco por si acaso, por si no soy clara o porque esperas que se me pase cuando me vaya a Croacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario