martes, 28 de junio de 2011

¿UM?

Un día en el que la nostalgia se apodera de ti, decides salir a la calle y aferrarte a las ráfagas de aire que te acarician el rostro y a sus susurros, escuchas con detenimiento pero no entiendes nada, el aire cada vez es más intenso y sientes que te lleva, pero tú te dejas, quieres volar, lo necesitas, estás harta de estar siempre en el mismo lugar, necesitas irte; expandes los brazos y cierras los ojos, te encanta que el viento te acaricie, tu pelo alborotado, esa sensación... te gusta.

Escuchas la voz del viento, te está diciendo algo. Sin darte cuenta has llegado a un puente, subes y te quedas en lo más alto, sientes el viento con mas fuerza, te tumbas en lo alto del puente y miras al cielo, un cielo azul con nubes dispersas, algunas claras, otras más oscuras, miras a tu alrededor pero no hay nadie; solo estas tú y ese bonito paisaje... sientes que has encontrado la tranquilidad que tanto buscabas.
Después de tanto tiempo te sientes bien, dejas la mente en blanco y sólo te concentras en respirar ese aire fresco, pero de repente, Él se cuela en tu pensamiento, rompiendo todos tus esquemas, interrumpiendo tu paz, llenándote de recuerdos, Él... por el que tanto suspiras, el que está siempre en tu cabeza... si no estas con él no te sientes segura, si no está él nada es igual, Él ha dejado un vacío en ti, lo necesitas ver ya, tienes ganas de él, de besarle, de abrazarle, de tocarle, de ver su cara mientras duerme, de decirle te quiero tiernamente al oído... pero sabes que aún queda mucho para que eso pase, siempre intentas no recordarlo, pero es algo que supera tus fuerzas, que sobrepasa los límites... ¿cómo no va a estar en mi cabeza si es mi príncipe oscuro? (te preguntas a tí misma). Te hierve la sangre al pensar que puede estar con otra o que quizás él no se acuerda de ti, la pagas con todo el mundo, ¿pero qué culpa tienen ellos de que estes loca, enferma,enamorada?, ¿y qué culpa tienes tú?

No estás acostumbrada a estar lejos de Él, y ahora que lo estás, ¿quién puede llenar el vacío que ha dejado en ti? Nadie, porque sólo él puede darte lo que necesitas, porque no quieres a nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario