miércoles, 15 de junio de 2011

Son tan jodidamente perfectos

¿Qué hacer cuando no se sabe qué hacer? Dos institutos, dos lugares, muchos amigos, profesores, exámenes, viajes, fiestas, viernes... ¿he dicho ya amigos? Amigos... ojalá consiguiera que me entendieran, aunque nunca lo harán, aunque ni yo misma me entiendo, aunque sólo quiero cambiar.
¿Lo hago?¿De verdad estoy preparada para un cambio, yo? Así, tan complicado, tan pocas opciones y con tantas consecuencias. Ojalá me obligaran a irme a algún lado y no me dieran opción a elegir. No lo sé, necesito pensar, me voy arriba. No, no sé, dios, me gusta más el itinerario pero es que... es que... mis amigos... mis jodidos amigos................
¿Por qué tengo que tener amigos? Sino los tuviera, sería más fácil pero nooooooooo... puta mierda, los odio, los odio por ser la única razón que me impide tomar una decisión racional y acertada. Y sé que realmente los quiero, daría lo que fuera por ellos aunque después no quieran apoyar los planes que organizo, pero aun así me cago en toda su casta por no dejarme irme a la mierda de una vez, por intentar que me quede con ellos un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario