sábado, 15 de enero de 2011

Vacío

¿Y sabes?
Para mí fuiste un sueño convertido en pesadilla, el cielo convertido en infierno. Las pesadillas dan morbo, el infierno siempre ha sido una tentación, ¿por qué ahora parece lo peor del mundo?
Tanto vestido escotado para nada, lo único que conseguí fue ponerme un cojín encima para que no se me vieran las braguitas. ¿Cómo puedo hacerlo?¿Realmente no me afecta? Me siento fatal pero no lo noto, sólo quiero que los chicos se fijen en mí, que se les quede la típica cara de subnormal de película cuando me vieran pasar. Pero no pasa.
Resulta algo irónico que te quiera después de las putadas que me has hecho.
Resulta algo irónico que me quieras después de las putadas que te he hecho.
Todas las tardes media hora antes pensando que ropa te podría gustar más para que después no me dijeras nada, tantos regalos extraños e inútiles, que sabía que ni siquiera te gustaban, pero me hacía tanta ilusión intentar hacerte feliz, cosa que no conseguí, pocas noches que sabía que tenías saldo con la esperanza de que te viniera la inspiración divina y me mandaras un mensaje... nunca lo hiciste (agarrado de mierda), tantas cartas sin sentido en las que sólo te decía gilipolleces pero sin embargo me abría completamente a ti. Eres el chico que mejor me conoce, con quien más he hablado y a quien más secretos le he contado. Contigo podía ser yo misma, podía sentir que realmente cuando estábamos juntos todo era perfecto.
Ya no.
Digo que creo que te mereces algo mejor, y sigo pensándolo, pero por otra parte también creo que yo me merezco algo mejor. Alguien que cumpla sus promesas y que se dé cuenta de que por mucho que diga algo, siempre es lo contrario, y que se fije en los detalles. Nunca lo hiciste, tú mismo lo has dicho más de una vez, "siempre me regalas cosas y yo a ti ni te he comprado un regalo de cumpleaños". Y nunca lo harás. Supongo que es algo exagerado, vale, me has invitado alguna que otra vez al cine y... a chuches alguna vez que te pillé de buenas el año pasado, pero ahí se acabó todo.
Nunca pido nada. A lo largo de muuucho tiempo sólo te pedí una cosa, me lo prometiste...
Cuando se termina una relación, ¿adónde van las promesas?

2 comentarios:

  1. ahora la culpa es mia?, no te merezco?

    ResponderEliminar
  2. tu es que no lees las cosas enteras?? o simplemente te quedas con lo que te interesa? lo siento, pero yo lo veo desde mi punto de vista, no estoy hablando de lo de cortar, sino de todas las cosas que me he estado callando a lo largo de casi un año contigo

    ResponderEliminar