No quiero dividirme. No quiero ser la típica chica que no sale con sus amigos por estar con su novio. No quiero vivir aferrada a él, no quiero que sólo él sea mi vida.
Quiero compartir, quiero que conozca mis gustos, mis aficiones, quiero que sea amigo de mis amigos y yo serlo de los suyos. Quiero que la vida sea más fácil a su lado, sentirme libre, sentir que puedo hacer cualquier cosa, quiero ser algo más que la chica a la que besa cada día que ve, quiero llorar de alegría y dejar por un momento de lado las lágrimas de frustración, quiero que mi vida sea algo más que un continuo vaivén de quedadas sin fin, quiero arriesgarme a perderle y tener la certeza de que jamás lo haré. Quiero que deje de fingir que para ser alguien no necesita a nadie más que él mismo.
jueves, 26 de abril de 2012
miércoles, 25 de abril de 2012
Noticias desde loquilandia
Cariño, sabes que te quiero, sabes que te amo más que a nadie en este mundo de locos, y por ello también sabes que es inevitable sentirse solo al no tener a nadie a quien querer a tu lado. Por supuesto no espero que lo comprendas, no pretendo que te de igual lo que escribí, solo quiero que entiendas que no tiene importancia, no significa nada, tú mejor que nadie deberías saberlo. Pero claro, también es inevitable que en tu retorcida mente pienses que puedo sentir algo por otra persona, después de todo da la impresión de que hago todo lo posible por que lo creas.
No, no quiero a nadie más, dudo que en algún momento sea capaz de querer a alguien diferente, pese a que de vez en cuando aún se me haga raro pensar que estoy saliendo contigo.
No, no quiero a nadie más, dudo que en algún momento sea capaz de querer a alguien diferente, pese a que de vez en cuando aún se me haga raro pensar que estoy saliendo contigo.
Ahora te toca a ti
Sí, para que me odies, volveré a invitarte a mi cerebro. Pero no intentes comprenderlo, eso es algo que hasta yo dejé de intentar hace tiempo...
domingo, 22 de abril de 2012
Círculos viciosos
Todo se repite, absoluta, totalmente todo se repite, es el mismo esquema. Un chico en el que nunca me he fijado de repente aparece en mi vida, por muy poco tiempo, y sin embargo está con ella cuando yo más necesito cariño, y por otro lado fijo lazos con un chico que parecía menos de lo que era. Por un momento creí que sería bonito, pero sólo consigue hacerme tener celos, celos de amistad, porque no aguanto a la chica con la que está, porque quiero que esté conmigo, no sé qué coño me pasa pero sé que en cuanto vuelva se me pasará pero ahora no puedo hacer otra cosa que pensar en ello, me siento asquerosamente sola... y me odio a mi misma porque me pase esto, qué tontería. Muérete, por favor.
martes, 17 de abril de 2012
Eso
CAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLOCAPULLO.
Pero a ti te duele la cabeza
Yo me voy, sí, pero tú te quedas, ¿a qué lleva todo eso? Tú puedes llamar a cualquier chica y tener la certeza de que jamás lo sabré, ¿con quién podría yo serte infiel?¿Manu, Carlos, Iván? Por favor, seriedad... no es justo que te lo tomes todo al pie de la letra, no puedes entender que tan sólo es una simple broma en la que hasta tú tomaste parte. Pero claro, en un momento se te cruzan los cables y yo me fastidio. Qué quieres que te diga, no eres nadie para cercar mis actos respecto a otras personas, y me parece una reacción un tanto exagerada el dejarme por darle un abrazo a un chico. Al igual que tú puedes hacer lo que te venga en gana, sabes que si algo me molesta te lo diré, pero nada más, no pienso "obligarte" a no hacer algo sólo porque a mí me pueda sentar mal, lo cual parece que tú no entiendes. Por supuesto, si al menos hubieras usado otro tono todo habría sido distinto, pero... no eres capaz de diferenciar entre una broma y una realidad inexistente.
sábado, 7 de abril de 2012
Hoy yo he soñado contigo
Estaba de nuevo en el Triana. ¿La diferencia? Que, aparte de que el edificio era el del Jose Mª del Campo, allí había más gente de la que recordaba. Eduardo, Lautaro, Rafa, Jesús, y por supuesto las Laura's, Ángela y esa gente que siguen allí. La clase era muy amplia y yo salí un momento a no recuerdo qué, el caso es que al volver (yo estaba sentada al lado de Edu) me encontré mi sitio vacío y en lugar de estar Eduardo en el pupitre de al lado estaban Jesús y Lautaro, uno a cada lado. Empecé a charlar con ellos, estaba entusiasmada porque estuviéramos de nuevo todos juntos. Fuimos a la Isa, era más pequeña de lo normal pero seguían teniendo esa variedad que le falta a la cafetería del Juande. Me fui al lado de Jesús y, como era natural en nuestros tiempos, le pedí que me invitara. Él aceptó al primer intento, lo cual era raro, así que estuvimos esperando a que nos atendieran. Me cogió de la mano y me acarició como el día que nos quedamos en su casa a dormir, no entendía nada pero al momento le aparté bruscamente, lo cual le indignó bastante. Le dije que teníamos que hablar y le llevé al pasillo de la derecha, aunque para no encontrarnos con Pilar (sí, Pilar la de inglés) nos metimos en el baño. Le pregunté muy seria si seguía sintiendo algo por mí, a lo que él empezó a reír y me dijo que no, que vaya tontería. Me alegré muchísimo de oírle decir aquello. Me abrazó, olía a sudor (quéputoassssco) y estaba más alto de lo normal, pero no quería hacerle el feo y apartarme. Puf, desperté.
Lo cierto es que lo tomé como una sentencia, en el sueño no me atraía lo más mínimo y aunque hay veces que me monto muchas paranoias, sólo me hace falta pensar en alguna de las conversaciones que hemos tenido últimamente para que se convierta en la persona más anti-morbosa que existe en el mundo.
Lo cierto es que lo tomé como una sentencia, en el sueño no me atraía lo más mínimo y aunque hay veces que me monto muchas paranoias, sólo me hace falta pensar en alguna de las conversaciones que hemos tenido últimamente para que se convierta en la persona más anti-morbosa que existe en el mundo.
viernes, 6 de abril de 2012
miércoles, 4 de abril de 2012
Lucía, es que quiero besarte
Tantas veces leí esas palabras dedicadas a mí. Quiero besarte. Ahora se las dedica a ella y lo cierto es que no me molesta en absoluto. Lo que sí me molesta es que ella haya ocupado por completo el lugar que yo en un momento tuve en su vida. Y no lo digo por los insultos a las espaldas ni los intentos de besos, simplemente por ser especial en su vida, y ya de paso, en la de él también. Por supuesto eso jamás ocurrirá ya.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)