jueves, 29 de agosto de 2013

Eso.

En fin, se acabó todo... ¿o es el principio? No lo sé, pero estoy deseando que llegue. Yo, que me prometí nunca más volver a caer en la tentación, que dije "no va a merecer la pena", que horas antes estaba dispuesta a no volver a dirigirle la palabra, ahora dudo entre si llamarle amor o cariño, ¿no es romántico? No, no lo es, pero ¿a quién le importa? Ya me da igual todo, ¡que se pare el mundo si quiere!, yo puedo vivir este instante durante el resto de mi vida. Y ser feliz, al menos por ahora.

domingo, 25 de agosto de 2013

Seis días para septiembre

Agh, por que no quiere entenderlo? Que no tengo ni idea de lo que pasa, y si, puede que me preocupe de lo que pasará, pero sólo porque no quiero que nada cambie, porque ahora mismo no soy capaz de imaginarme la vida sin él, porque no hago otra cosa que pensar en él, porque es todo mi jodido mundo...
Él no quiere entenderlo, sólo hay que pensar en el presente, disfrutar, cómo hacerlo sabiendo la angustia que se avecina? Claro, él nunca la ha sentido, jamás se ha enamorado, que mierda va a saber?

Ojalá sólo fuera capaz de comprender que no voy a tener fuerzas para ver cómo rehace su vida de nuevo... Sin mí.

domingo, 18 de agosto de 2013

El no es para mí. Es demasiado para mí. Nunca podría funcionar, nunca.

jueves, 8 de agosto de 2013

Es lo mismo siempre

Es... Bueno, como el último episodio de la segunda temporada de big bang theory. Leonard se va al polo norte por tres meses, se despide de penny y ella... Le dice que se lo pase bien, que adiós, cierra la puerta y susurra que ojalá no se fuera.

Ojalá no te fueras.